¿Por qué tomar suplementos deportivos y por qué elegir Kaptium?

¿Por qué y cuándo debería consumir suplementos deportivos?

En el rendimiento deportivo influyen las siguientes variables: genética, alimentación, descanso, nivel de entrenamiento y medicina deportiva. En lo que respecta a la alimentación, existe un límite demostrado en el cual el deportista no necesita mayor ingesta calórica, pero si de nutrientes para mejorar su rendimiento. Es aquí donde queda justificado el consumo de suplementos deportivos.

Desde el departamento técnico de Kaptium recomendamos que sea el entrenador o nutricionista del deportista quien evalúe o determine la necesidad de complementar la actividad deportiva con suplementos.

¿Por qué elegir Kaptium?

Kaptium es una marca líder en el sector. Detrás del diseño y elaboración de sus productos existe un análisis de las necesidades del deportista para cada modalidad. Un equipo de expertos selecciona las mejores materias primas, y las combina de manera que la fórmula resultante sea la óptima para el consumidor final.

Ninguno de los elementos que componen los productos se encuentran incluidos dentro de la lista WADA de la Agencia Mundial Antidoping, por lo que Kaptium cuenta con productos probados y accesibles.

Además, en la búsqueda de la excelencia, se mide cada componente para evitar cualquier efecto secundario.

¿Cuándo debo tomar Kaptium Force & Recovery?

Kaptium Force & Recovery está diseñado para todos aquellos deportistas que realizan un ejercicio de alta intensidad.

Cuando hablamos de ejercicio de alta intensidad, nos referimos a deportes como el crossfit o actividades en las que se necesita mucha fuerza y resistencia. Es un producto pensado para todas aquellas personas que dan el máximo rendimiento durante el entrenamiento y la competición.

El diseño de Kaptium Force & Recovery nació de la colaboración surgida entre 100 Thrusters, cuyos miembros son profesionales con larga trayectoria en el mundo del crossfit y Kaptium, empresa dedicada a la creación de suplementos específicos por disciplina deportiva concreta.

Gracias a esta participación, surge Kaptium Force & Recovery el cual contiene entre otros:

  • Nutrientes.
  • Una serie de vitaminas necesarias para las células como son las del grupo B, C y D-Biotina.
  • Ajo negro, que tiene efectos beneficiosos para la circulación sanguínea y supone, además, un aporte extra de colágeno.

La combinación de estos ingredientes en su justa medida hace que aumente el rendimiento, la fuerza y resistencia muscular y se acorte la fase de recuperación.

La forma de presentación del producto es de fácil consumo. Sobres de polvo soluble en agua sin sabor y fácilmente digeribles, gracias a la alta síntesis molecular de sus principios. Ideal para tomar antes, durante o después del entrenamiento.

¿Cuándo debo tomarKaptium POST?

Kaptium POST es un producto diseñado para ayudar a mantener sanas y fuertes nuestras articulaciones y estructuras que más pueden verse afectadas durante los entrenamientos.

Para poder cuidar nuestras articulaciones, Kaptium Post incorpora componentes como:

  • Colágeno tipo 1, que es el más biodisponible para el cuerpo humano.
  • No contiene gluten.
  • No contiene metales pesados.
  • Es un producto 100% natural.
  • Contiene una única materia prima: Ovomet; pura membrana de huevo, respeta el medio ambiente y no sacrifica animales para su fabricación.

Puede ser consumido por deportistas de cualquier edad y practicantes de cualquier disciplina deportiva, ayudando a mantener el óptimo estado de músculos y articulaciones y previniendo lesiones.

Los efectos directos que produce sobre las articulaciones son antiinflamatorio, analgésico y regenerador. Toda una serie de beneficios que podemos obtener gracias al consumo diario de una cápsula (dosis diaria recomendada).

En conclusión, los suplementos deportivos son de gran ayuda para todo deportista a partir de un nivel de rendimiento y, siempre y cuando, no sustituyan una alimentación equilibrada.

Kaptium ofrece máxima garantía a los consumidores gracias a su experiencia en el sector y la calidad de los productos que lanza al mercado.

Si requieres de mayor información, puedes visitarnos en nuestras páginas webs www.kaptium.com y www.kaptiumtraining.com.

Share this post
  , , , , ,