Kaptium

Roberto Carretero

Suplementos deportivos de élite para que des siempre lo mejor de ti

Kaptium desarrolla suplementos deportivos especializados con componentes de la máxima calidad para aquellos que saben la importancia del deporte en su vida y lo disfrutan con pasión. Personas que quieren dar lo máximo de sí mismos.

Cada deporte requiere de unas cualidades físicas, psíquicas y unas habilidades técnicas muy específicas. La eficacia de los complementos nutricionales estriba en conseguir cubrir aquellas carencias que el deportista pudiera tener adecuando su composición a cada disciplina deportiva.

En Kaptium…

retina-small

Analizamos

la disciplina deportiva y sus exigencias físicas en cada momento: entreno, práctica y recuperación.

light-bulb-small

Investigamos

cuáles son los complementos más adecuados y efectivos para cada una de esas necesidades físicas y psiquicas.

theme-options-small

Diseñamos

un producto que los reúne, utilizando solo aquellos compuestos cuya eficacia esté demostrada, y solo los de más alta calidad.

El valor de los productos Kaptium

Reside en el proceso de análisis antes de su puesta en el mercado gracias a una estrecha colaboración entre profesionales del deporte y nuestro departamento de I+D+i, y en la calidad de sus componentes, que los sitúa en una categoría premium.

Nuestros suplementos no solo buscan potenciar capacidades físicas (fuerza, resistencia, agilidad..), mentales (concentración, coordinación..) o aportar energía: prestamos una especial atención a que prevengan lesiones durante la práctica y faciliten una recuperación segura.