“Kaptium Post y su efecto curativo y preventivo”

Kaptium Post y su efecto curativo y preventivo

Se acerca el buen tiempo y la gente empieza con lo que conocemos como la “operación verano”. Los parques comienzan a llenarse de gente practicando senderismo, haciendo running, y también los gimnasios notan un mayor número de inscripciones. Y es que, nadie pone en duda que el deporte es bueno para la salud. Lo cierto, es que la mayoría de personas empiezan su dieta y su rutina de entrenamiento sin conocer sus limitaciones, lo que provoca que en algunas ocasiones no se logren los objetivos deseados o se produzcan lesiones.

Para evitarlas, lo ideal es practicar algún deporte con el que se consiga fortalecer la musculatura y prevenir daños en las articulaciones (codos, hombros, muñecas, tobillos, etc). Todo ello contando siempre con un previo calentamiento, con el fin de que los músculos sean capaces de soportar el trabajo que se va a realizar con posterioridad. Además, la actividad física siempre debe finalizarse con una sesión de estiramientos.

EFECTOS CURATIVOS Y PREVENTIVOS:

Adicionalemnte, para cuidar las articulaciones, puedes recurrir a la toma de suplementos deportivos con el fin de completar el correcto cuidado de las mismas. Kaptium Post es uno de ellos, ya que es capaz de protegernos y cuidarnos. Su composición es pura membrana de huevo que se obtiene a través de un proceso de producción patentado. A su vez, la membrana de la cáscara del huevo se compone de ácido hialurónico, colágeno en nada más y nada menos que un 33%, glucosamina, condroitín sulfato, queratina, lisozima y más de 500 proteínas. Mencionamos todos estos componentes porque Kaptium Post resulta más efectivo que otros productos destinados al mismo fin tan sólo por el hecho de que todos estos elementos actúan de forma sinérgica, de tal modo que, su acción se potencia hasta 6 veces más que si actuaran por separado.

Kaptium Post tiene tres efectos principales, que son el efecto anti-inflamatorio, el efecto analgésico y el efecto regenerador del cartílago, por lo que ayuda a la flexibilidad articular, fortalece articulaciones, reduce dolores articulares, previene lesiones articulares y activa y modula el sistema inmunológico. Procesos de inflamación articular (artritis) y envejecimiento articular (artrosis) mejoran con el consumo de Kaptium Post.

Un estudio científico realizado en 2015 a una muestra de 50 personas constató que, tras la ingesta de una cápsula diaria de Kaptium Post durante un periodo de 50 días, el dolor se reducía en el 50% de los casos, la función articular mejoraba en el 40%, así como el 43% de las personas que habían consumido el producto, veían mejorada su elasticidad articular.

Otro estudio realizado en 2016 a un grupo de corredores con dolores articulares recurrentes, demostró que tras 50 días de consumo de Kaptium Post, las molestias articulares disminuyeron en un 50%, la elasticidad mejoró hasta un 68% y la función articular mejoró en un 78%.

Tan sólo se necesitan 300mg/día de membrana de huevo para lograr los efectos deseados y lo mejor es que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Además, es libre de gluten.

Kaptium Post es un suplemento cuyo consumo diario va a favorecer al óptimo mantenimiento de los músculos y articulaciones, así como la prevención de lesiones.

Si quieres conocer más sobre él, pincha aquí y descubre los grandes beneficios que aporta un suplemento como Kaptium Post.

Kaptium Post y su efecto curativo y preventivo

Consejos para evitar que nuestras articulaciones se dañen.

Además de lo anterior, para evitar que las articulaciones se dañen, se deben de tener en cuenta los consejos que se detallan a continuación.

  • Cuidar nuestro peso. Si el peso excede del que se considera adecuado según nuestra edad y altura, supone una carga extra para nuestras articulaciones. Por ello, éstas se ven obligadas a ejercer un mayor esfuerzo que el fisiológico. Esto se traduce en un mayor desgaste de sus estructuras por el efecto de la presión. En aquellas ocasiones en las que una persona acude al médico por dolor o molestia en las articulaciones, éste comprueba por protocolo el peso del paciente. Por esto, es muy importante cuidar nuestra alimentación.
  • Mantener el tono muscular, según lo mencionado en ocasiones anteriores, hay que seguir una rutina de calentamiento – entrenamiento – estiramiento. Hay que tener en cuenta, que por coger más peso, no va a significar que lo estemos haciendo mejor. Esto lo único que haces que si cogemos un peso por encima de nuestras posibilidades, forcemos en exceso y aparezcan daños articulares e incluso podemos lesionarnos. Con el tiempo y conforme vayamos cogiendo musculatura, nuestro cuerpo irá pidiendo más de manera progresiva.
  • Realizar diferentes ejercicios combinados. Centrarse en tan solo una zona de nuestro cuerpo puede suponer una sobrecarga. Por eso, es importante realizar diferentes ejercicios específicos para cada zona, con el fin de trabajar todo el cuerpo de manera parecida.
  • Utilizar la ropa deportiva adecuada para el deporte a desarrollar. Sobre todo, en lo referido al calzado, pues es imprescindible para que evitar grandes impactos sobre las articulaciones.

Teniendo en cuenta todo esto, contribuiremos a tener una vida mejor cuidándonos tanto por dentro como por fuera.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros productos? Puedes consultar este artículo donde se resuelven multitud de preguntas sobre la toma de los mismos. Si por el contrario quieres hacerte con Kaptium Post pueden pinchar aquí.

 

 “SI TE QUIERES, CUIDA TUS ARTICULACIONES”.

Share this post
  , , , , , , , , ,