Hidroximetilbutirato o HMB, presente en Kaptium F&R

Todos los productos Kaptium, contienen sustancias naturalmente presentes en los alimentos. Su finalidad al consumirlos es, por tanto, aumentar la ingesta de tales sustancias por los efectos beneficiosos en el deportista. Pero, si conocemos en qué alimentos están presentes los componentes de nuestros productos, tendremos una herramienta más para ayudar a nuestro cuerpo a estar bien alimentado.

Hoy comenzaremos hablando del HMB o hidroximetilbutirato, presente en Kaptium Force & Recovery.

El hidroximetilbutirato es un metabolito derivado de la leucina, y ésta es un aminoácido que se encarga de construir la masa muscular. Muchos alimentos que la contienen son muy apreciados por aquellos deportistas tanto profesionales como amateurs que desean conseguir un cuerpo musculoso y armónico. Además, permite controlar los niveles de glucosa en la sangre, evitar el sobrepeso y reducir los niveles de colesterol malo en el organismo.

Y, ¿sabes cuáles son los 7 alimentos más ricos en leucina?

  1. Carne

La carne roja es una de las fuentes más grandes de leucina con la que contamos. Es importante que sepas que, para un mejor efecto, lo ideal es que la cocines a la plancha o a la parrilla. Según estudios, una porción de carne asada cuenta con el 116% de la ingesta diaria recomendada de este aminoácido.

Hidroximetilbutirato o hmb, presente en Kaptium F&R

  1. Queso parmesano

El delicioso queso parmesano también posee una gran cantidad de leucina, ya que cuenta con aproximadamente el 121% de lo recomendado al día.

Hidroximetilbutirato o hmb, presente en Kaptium F&R

  1. Atún

Sin lugar a dudas, el atún es uno de los pescados en conserva más utilizados en todo el mundo. Sin embargo, para poder obtener la cantidad necesaria de leucina, es importante que lo consumas fresco y cocido.

Hidroximetilbutirato o hmb, presente en Kaptium F&R

  1. Pollo

La pechuga de pollo es, sin lugar a dudas, uno de los alimentos preferidos por los cocineros en general. Gracias a él se pueden preparar diversos platos muy saludables y deliciosos. En cuanto a la leucina, la carne blanca de la pechuga de pollo posee una media de alrededor del 97% de la ingesta diaria recomendada por los nutricionistas.

Hidroximetilbutirato o hmb, presente en Kaptium F&R

  1. Semillas de calabaza

Consumir semillas de calabaza le aportará a tu dieta casi un 90% de lo que necesitas al día de leucina.

Hidroximetilbutirato o hmb, presente en Kaptium F&R

  1. Soja

La soja cuenta con muchos beneficios para la salud, pues es muy rica en antioxidantes y fibras. Consumirla cubrirá en más de un 110% las necesidades de tu cuerpo de leucina.

Hidroximetilbutirato o hmb, presente en Kaptium F&R

  1. Carne de cerdo

Este tipo de carne también le brinda una cantidad considerable de leucina a nuestro organismo, pues aporta alrededor de un 95% de lo que nuestro organismo necesita a diario.

Hidroximetilbutirato o hmb, presente en Kaptium F&R

Además de los alimentos nombrados anteriormente, también puedes incluir en tu dieta diaria el pulpo cocido, los maníes o cacahuates y los frijoles blancos, los cuales son una gran fuente de este aminoácido.

Teniendo en cuenta lo anterior, el consumo de estos alimentos junto con la toma de un suplemento como Kaptium Force & Recovery, ayudará a obtener resultados beneficiosos a todos los deportistas más rápidamente. Además, son fácilmente combinables con otros alimentos para conseguir hacer recetas realmente ricas y saludables.

Si necesitas más información o tienes alguna consulta a cerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Share this post
  , , , , , , , ,