Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o nuestro proceso de compra que no aparece recogida en estas preguntas frecuentes, puedes remitirnosla a través de nuestro formulario de contacto o a través  del correo info@kaptium.com.

Iremos contestándolas a través de nuestro blog y recogiéndolas en esta sección.


Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos dentro de la Península Ibérica. Los costes para envíos a Baleares (+8€) se suman automáticamente en tu carrito al elegir la dirección de entrega.

Península: Gastos gratuitos
Islas Baleares: +8€

Para Canarias, Ceuta y Melilla y envíos internacionales, consúltanos por correo o teléfonicamente para que te informemos.


Sobre el proceso de compra

Nuestro servidor cuenta con un certificado de seguridad SSL de GeoTrust. Gracias al acuerdo suscrito entre Kaptium y Bankinter para el cobro por tarjeta a través de su pasarela de pago SERMEPA/REDSYS, las operaciones se realizan directamente a través de la entidad financiera y, adicionalmente, la autenticación del titular de la tarjeta se hace mediante una clave secreta (password).

Una vez confirmado el cobro de la compra, el pedido será entregado al cliente en un máximo de 72h.

El comprador que experimente una situación que pudiera merecer una devolución debe ponerse inmediatamente en contacto con Atención al cliente a través del siguiente nº de teléfono 918 289 409 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico client@kaptium.com

Si un producto está intacto, sin abrir y en perfecto estado de conservación, el comprador tiene derecho a devolver el producto por cualquier motivo en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que se haya recibido el producto.

El producto devuelto debe enviarse a la dirección de Kaptium proporcionada a continuación, con un comprobante de la compra, una declaración de retractación del acuerdo e información sobre la cuenta bancaria a la que el vendedor debe reintegrar el precio del producto.

Kaptium, S.L..
C/ Comunidad de Canarias, 61
CP 28231
Las Rozas (Madrid)
España

Nuestro canal de distribución principal es a través de nuestra web www.kaptium.com. Sin embargo podrás encontrar nuestros productos en aquellos centros deportivos con los que mantengamos acuerdos de promoción. Consulta nuestra lista de centros afiliados.


Sobre los productos Kaptium

logo_santepubl

 

 

 

 

Kaptium ACE y Kaptium TEE son productos autorizados para su comercialización por el Servicio Público Federal de SALUD PÚBLICA, SEGURIDAD DE LA CADENA ALIMENTARIA Y MEDIOAMBIENTE DE BÉLGICA a través de la Dirección general Animales, Vegetales y Alimentación.

KAPTIUM ACE

Approval N° NUT, NUT/PL/AS 2655/1 issued by the Directorate of Public Health – Brussels European Directive EU 2002/46CE Royal Decree 03/03/1992 (NUT), 29/08/1997 (NUT / PL) and 12/02/2009 (NUT / PL / AS)

KAPTIUM TEE

Approval N° NUT, NUT/PL/AS 2655/2 issued by the Directorate of Public Health – Brussels European Directive EU 2002/46CE Royal Decree 03/03/1992 (NUT), 29/08/1997 (NUT / PL) and 12/02/2009 (NUT / PL / AS)

La cantidad diaria recomendada es de 1 bote al día. No existe límite temporal en cuanto a la ingesta de los productos Kaptium. Ningún suplemento alimenticio sustituye a una alimentación sana y variada. Sin embargo, somos conscientes de que es muy difícil conseguir ingerir los nutrientes necesarios para poder mantener nuestro organismo preparado para la práctica de nuestro deporte. En el ordenamiento español, el Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos alimenticios (Ref. BOE-A-2009-16109), define como nutrientes de un alimento: las vitaminas y los minerales. En el anexo del Real Decreto 930/1992, de 17 de julio, por el que se aprueba la norma de etiquetado sobre propiedades nutritivas de los productos alimenticios, modificado por el Real Decreto 1669/2009, se establecen los nutrientes que pueden declararse en el etiquetado así como la Cantidad Diaria Recomendada de cada uno de ellos. Ningún producto de Kaptium excede de dicha cantidad.

En un lugar fresco y seco fuera del alcance de los rayos solares. Los Boxset de Kaptium están especialmente diseñados para guardarlos en la nevera y disfrutarlos así más frescos.

Los complementos de la marca Kaptium pueden tomarse sin descansar, toda la vida, como cualquier otro nutriente necesario para mantenerse con salud, buen ánimo y también conservando al máximo posible nuestro dinamismo.

Cada organismo responde de forma distinta: el tipo de alimentación, el descanso, las lesiones, el estado anímico general, hacen que los nutrientes que ingerimos actúen de una u otra forma. El ideal es tomar durante un mes (30 días) un bote de Kaptium. Notaremos una mejoría considerable en nuestro organismo que nos posibilitará un mayor disfrute de nuestro deporte.

Los productos de Kaptium son complementos alimenticios. No tienen ninguna contraindicación con ningún medicamento. Sin embargo, si toma alguna medicación o sufre alguna enfermedad, consulte antes con su médico.

La beta-alanina a través del aumento de los niveles de carnosina puede causar efectos secundarios comunes como el enrojecimiento, sensación de hormigueo, ardor, sudoración, escalofríos, debido al aumento del flujo sanguíneo bajo la piel. Desaparecerá en unos minutos. Es totalmente inofensivo. Dicho efecto, se puede evitar tomando la dosis espaciada en el tiempo, alargando la ingesta durante la práctica deportiva.