Circuito Lady Golf – Kaptium apoyando el deporte femenino

Circuito Lady Golf - Kaptium apoyando a deportes femeninos

El golf femenino ha ido evolucionando con el paso de los años. Las primeras mujeres nos marcaron los pasos a seguir y las golfistas más destacadas los hicieron realidad, dejando a profesionales como es el caso de María Trallero, Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda, entre otras muchas. Actualmente, se realizan programas de golf con el fin de acercar más este deporte a quienes no están familiarizados con el mismo, destacando sus características y virtudes como son la salud, el entorno y la actividad deportiva. Lady Golf es un circuito de 8 pruebas celebradas en distintos campos por toda la geografía española, en los que pueden participar todas aquellas jugadoras amateurs que cumplan 18 años a largo del 2018 y quieran participar en una competición organizada con la máxima profesionalidad y detalle.

Practicar este deporte exige una serie de condiciones físicas que habrá que trabajar para fortalecer nuestros músculos y así evitar o disminuir posibles lesiones, llevando a cabo una serie de entrenamientos para mejorar nuestra fuerza, coordinación, elasticidad y resistencia, y lograr un mejor “swing.En cuanto a las condiciones psíquicas, la práctica de un deporte con el golf, requiere mucha concentración en el juego, y esto depende mucho de los factores externos que nos rodean. Por eso, Kaptium TEE contiene principios activos que nos ayudan a estar enfocados durante toda la partida que, junto con una buena alimentación y entrenamiento previo, va a hacer que las jugadoras obtengan los resultados esperados. Algunas de las ventajas que ofrece Kaptium Tee son las siguientes:

  • Aporta vitaminas y distintos principios activos que ayudan a mantener un mayor índice de concentración y rendimiento mental.
  • Contribuye al mantenimiento de un estado de ánimo positivo.
  • Colabora al aporte de energía de una forma equilibrada para mitigar la aparición de fatiga física y mental.
  • Favorece el mantenimiento óptimo de nuestras articulaciones y músculos y la prevención de lesiones y daños.

Todas aquellas personas, independientemente de su hándicap, se beneficiarán de los atributos que nos proporciona el golf:

  • Puede servir como terapia antiestrés.
  • El golf requiere máxima concentración, lo que hará que centremos nuestra atención y así disminuya la ansiedad.
  • Mejorará tu musculación, flexibilidad y mantendrá a salvo tus articulaciones, ya que te esforzarás por buscar el tener una postura en la que te sientas cómodo. Esto podrás apoyarlo con la toma de Kaptium POST, ya que previene las posibles lesiones o dolores de articulaciones, entre otras muchas ventajas.
  • También puede considerarse como un beneficio, la oportunidad que te da el golf de relacionarte con otras personas, lo que permitirá que podáis compartir vuestras aficiones en este caso.
Circuito golf femenino
Si estás interesado en participar en el Circuito de Lady Golf… ¡Estás a tiempo! Puedes entrar en su web, localizar la prueba que más te interese e inscribirte. Por otro lado, si te han entrado ganas de practicar este deporte, ¡hazlo ya! Nunca es tarde.
Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , ,